La celeste juvenil ya se puso en marcha con el objetivo de lograr el título nacional
Ha comenzado un nuevo proceso con los más jóvenes del fútbol de la OFI. La selección sub-15 celeste está en marcha y con una buena infraestructura como para pensar en cambiar la imagen de actuaciones anteriores que han dejado un sabor amargo que va más allá de la derrota deportiva.
Todos quieren cambiar la imagen celeste en el fútbol juvenil nacional.
La idea de los dirigentes es precisamente esa y le encargaron esa difícil tarea a Carlos Enrique Wallace basado en su amplia trayectoria, primero como jugador que conoce cada una de las situaciones que se plantean y luego como director técnico con trabajos en todas las condiciones, con todo a disposición y con muchas dificultades.
La idea es encontrar el camino y los elementos necesarios que nos lleven a recuperar espacios ya lejanos en el tiempo. Se trata de un trabajo orientado a logros deportivos que seguramente solo llegarán a mediano y largo plazo y que busca recuperar la imagen de fútbol técnico y de habilidad que tenían nuestras selecciones celestes de antaño.
El cuerpo técnico junto al supervisor han creado un ambiente propicio al cambio, con reglamentación interna a la que tendrán que adaptarse los jóvenes futbolistas y para que ello pueda funcionar de la mejor manera será imprescindible el apoyo e adecuadas estructuras siendo función de los dirigentes el brindar las condiciones propicias.
No será una tarea fácil, hay que superar inconvenientes, unirnos todos en objetivos posibles de cumplir debiendo mantener como meta fundamental la mas activa y eficaz participación de todas nuestras selecciones y confiados que con el trabajo y el aporte de todos podremos hacerlo.
Es en este rumbo que ha comenzado a trabajar un grupo de veintiocho jóvenes futbolistas y un grupo encargados de los aspectos técnicos y físicos del plantel, apoyados por el Coordinador y con un grupo de dirigentes que están permanentemente al lado de esta selección sub-15.
Más información en la edición impresa.