Rivera, lunes 8 de julio de 2024
Campeonato Nacional:

La celeste de la generación 2000 clasificó a la siguiente instancia

La selección categoría 2000 del fútbol infantil, clasificó primera en el grupo y pasa ahora a la siguiente fase del Campeonato Nacional.
El equipo dirigido por Oscar Daniel Borba jugó en Tacuarembó y obtuvo tres puntos en los dos partidos jugados impidiendo que otro rival pudiera llegar a esa cifra.
Sin duda alguna que el partido más importante lo jugó el sábado cuando enfrentó a los locatarios en el Centro de Barrios.
Rivera acertó al anotar el gol de apertura antes del primer minuto de juego lo que lo favoreció mucho y perjudicó al rival que llegaba precedido de muy buenas actuaciones en encuentros amistosos que había jugado en la etapa de preparación.
La celeste supo aprovechar ese importante handicap y logró una diferencia que lo puso a cubierto de cualquier ulterioridad y le permitió, al técnico, jugar con más tranquilidad del partido ante la representación de San Gregorio de Polanco.
En el partido frente a los rojiblancos, Borba integró el equipo titular con Martín Vargas, Edwar Silva, Matías Perini, Tierry Toledo, Luis González, Víctor Canabarro, Yordy Holfman, Sebastián Castillo y Gonzalo Bengoechea.
Ingresaron Edward Montero, Felipe de Souza, Iván Leivas, Agustín Arezo, Alan Carballo y Cristofer Alvez.
Los goles de los celestes fueron conquistados por Sebastián Castillo, Edward Montero y Felipe de Souza.
Al día siguiente, en el partido matinal ante San Gregorio de Polanco terminó empatado sin goles y la celeste formó con: Martín Vargas, Edwar Silva, Felipe de Souza, Terry Toledo, Martín Bentancourt, Fabricio Ribeiro, Yordy Holfman Sebastián Castillo y Edward Montero, ingresaron Juan Diego Santos, Iván Leivas, Agustín Arezo, Cristofer Alvez, Gonzalo Bengoechea, Matías Perini y Luis González.
En horas de la tarde jugaron los equipos de Tacuarembó y San Gregorio de Polanco y los rojiblancos debían ganar y golear para clasificar.
Ganó Tacuarembó por seis a cero y de esa manera se clasificó en segundo lugar en la serie.
Dentro de dos semanas se juega la siguiente ronda y la nueva serie está integrada por Rivera, Tacuarembó, Artigas y Paysandú.
Como la Liga de Rivera no pretende postularse para ser la sede de dicho evento esta semana se define entre Artigas o Paysandú.
Ante esta situación la selección riverense continúa con los entrenamientos.
Hoy se reunirán en la cancha de Peñarol a partir de las seis de la tarde y se dará a conocer el plan de actividades a llevarse a cabo para esta nueva instancia del Campeonato Nacional.
Oscar Borba nos dijo que los entrenamientos serán diarios a partir del próximo lunes.

Deja un comentario