Inauguraron el torneo de la Divisional B con la participación de todos los equipos
Como nunca se había hecho antes, para la presente edición del Campeonato de la Divisional B se realizó un acto de inauguración en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Antes del partido clásico de los barrios, la Banda de la Brigada de Caballería Nº 1 estuvo amenizando la espera con un repertorio que incluyó músicas de todos los ritmos.
Luego, próximo a la hora 16:00, representantes de todas las instituciones que disputarán los dos ascensos a Primera División comenzaron a ingresar al campo de juego.
Allí estuvieron presentes jugadores, equipados, de todos los equipos y junto a los rojos y tricolores del Pueblo Nuevo más la terna arbitral, cantaron el himno nacional.
La totalidad de los dirigentes de la mayoría de la Liga estaban presentes, a pesar que se advirtió la ausencia de los integrantes de la minoría.
También estaban el Jefe de Policía, un representante del Intendente, representantes de la Junta Departamental y público que si bien no fue el que se esperaba, había muchos aficionados en la tribuna.
Luego de ello quedó todo pronto para el comienzo del partido, pero antes de ello, el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol fue el encargado del puntapié inicial del certamen.
Holger Vildózola fue el encargado del pase a Hugo Gabriel Pérez, de Artigas, para oficializar el comienzo del campeonato.
Luego vino el fútbol, que lamentablemente quedó trunco en cuanto al complemento de la fecha que se debió haber disputado el domingo, cuando la dirigencia suspendió la actividad debido al mal estado del tiempo.
Es más, muchos equipos siguen aún sin debutar una vez que este pasado fin de semana se debió suspender toda la fecha.