Hubo notoria superioridad de los equipos capitalinos en la Súper Liga de Vóleibol
Al jugarse, en nuestra ciudad, la segunda fecha de la Súper Liga de Vóleibol, los dos equipos de Bohemios que estuvieron en el gimnasio “José Agustín Moratorio” demostraron una superioridad manifiesta.
Fue una extraordinaria jornada desde todo punto de vista comenzando por la presencia de jueces de la Federación que no solo arbitraron sino que hicieron docencia dejando enseñanzas muy valiosas sobre nuevas reglas e interpretaciones que fueron aportadas en un Congreso que la Federación Internacional de vóleibol realizó en Ecuador hace muy pocas semanas.
Miguel Cassese y Fabián Carbajal fueron los árbitros que estuvieron presentes.
A nivel deportivo el equipo A de Bohemios demostró cualidades muy interesantes lo que lo lleva a mantener el liderazgo en la clasificación general junto al equipo del Club Nacional de Fútbol en la Súper Liga.
Bohemios B, juvenil sub 21 también demostró un excelente nivel y a pesar de cambios constantes nunca perdió hegemonía mostrando un excelente trabajo defensivo, (recepción y bloqueo), buen armado y variedad de ataques.
Quedó en evidencia la falta de competencia que tienen los equipos del norte del país y tanto Sarandí Universitario como Tacuarembó sufrieron esas consecuencias.
Hay que tener en cuenta que el vóleibol es un deporte colectivo que exige tiempo y mucho entrenamiento y para lograr obtener buenos resultados es importante mantener un grado de competencia interesante.
Después de muchos años de inactividad el conjunto verdiblanco resolvió integrarse a la Súper Liga con el único objetivo de recoger experiencias y partiendo de la premisa que lo importante es comenzar, participar y competir.
Hay que recordar que desde 1993 y hasta 1990 Sarandí obtuvo ocho títulos nacionales en distintas categorías.
LOS RESULTADOS
Bohemios A 3 Tacuarembó 0.
Bohemios B 3 Sarandí Universitario 0.
Bohemios B 3 Tacuarembó 0.
Bohemios A 3 Sarandí Universitario 0.
Bohemios A 3 Bohemios B 0.
Tacuarembó 3 Sarandí Universitario 2.
El partido entre Bohemios A y Bohemios B fue considerado el mejor encuentro de la fecha.