Rivera, jueves 28 de noviembre de 2024

Hay posibilidades de llevar el fixture digitado y no descartarán una sesión previa

La OFI ha autorizado a que los distintos grupos del Campeonato Nacional de Selecciones, lleven sus fixtures digitados. Ante esta situación hay varios de ellos que han resuelto reunirse con anterioridad y planificar el orden de los partidos.
Por ejemplo se sabe que el Grupo 2 ya tiene un preacuerdo que será confirmado en los próximos días.
Salto quiere ser local en la primera fecha. Bella Unión desea ser visitante mientras que Paysandú ha manifestado su deseo de tener fecha libre el 8 para comenzar la disputa del campeonato, una semana más tarde. Todas estas situaciones coinciden y el fixture está casi listo.
En nuestra Serie se había mencionado la posibilidad de un acuerdo previo pero aún no se han iniciado las gestiones.
Tampoco, y por el momento, no se ha buscado la opinión de los directores técnicos de nuestra selección celeste.
Es obvio que también hay que tener en cuenta los aspectos económicos vinculados al momento del partido ante Tacuarembó en nuestro Estadio Municipal considerado el partido más interesante de la serie.
Una buena alternativa, si lo aceptan los rivales sería un comienzo clásico pero en el estadio “Raúl Goyenola”, y otro partido más como visitante en la primera rueda dejando dos partidos como local para la segunda rueda.
Todo será cuestión de conversar en lo previo con los delegados de Artigas, Tranqueras y Tacuarembó antes de la reunión prevista para el martes 14 cuando quedará completamente definido el fixture.

Deja un comentario