Rivera, lunes 23 de diciembre de 2024

Frontera se verá favorecido con la ampliación del plazo

La suspensión del pasado fin de semana trajo inconvenientes para algunos pero beneficios para otros.
Los rojos de Cuaró lograron el consentimiento de tres pases que llegarán, en esta jornada con la finalidad de firmar en horas de esta tarde, en las oficinas de la Liga.
Se trata de tres jugadores de Cerrito que llegan con la finalidad de reforzar al plantel rojo para esta segunda parte del Campeonato Rivera.
Pero se dice que Frontera pretende aún a Alejandro Correa Rodríguez, un jugador de dilatada trayectoria que militó en Peñarol y hasta estuvo en alguna selección uruguaya.
Esta postergación posterga también el plazo para inscribir jugadores por lo que los rojos realizarán las tratativas en esta jornada buscando concretar el pase.
Los jugadores que ya están con un pié en el equipo de Cuaró restando únicamente su firma en el Libro de pases de la Liga, son: Jesús Eduardo Lozano, Pablo Roberto González y Mario Esteban Larramundi.
Los tres son procedentes del Club Cerrito y quedan habilitados una vez que firmen.
Por otra parte Cerro ha logrado el pase de Robson Guzmao, jugador que siendo muy joven debutó en Huracán y hace un par de temporadas se fue el fútbol olimareño.
Allí jugó en el Vaca Azul, equipo que gerencia Darío Silva y que quedó en calidad de libre para registrar se transferencia en el equipo albiceleste para esta segunda parte del campeonato.

Deja un comentario