Rivera, viernes 12 de julio de 2024

Frontera Rivera Chico cayó ante un equipo que los arrolló físicamente

BAGÉ (Colaboración de José Sandín, Yian Luca Rosa y Gonzalo da Cámara). Los rojos de Cuaró jugaron un partido amistoso en la tarde de ayer en el Estadio “Pedra Moura”, del Gremio Esportivo Bagé.
Se enfrentaron a un equipo que viene saliendo de la pretemporada y que “vuela” en la cancha, y no solo ganó en velocidad, sino que cambió todos sus jugadores en tres oportunidades durante el partido mientras los rojos riverenses se desgastaban en una tarde calurosa con un plantel limitado.
Aún así Frontera resistió y el primer gol fue fruto de una casualidad, porque un centro que llega al área rebota en un zaguero y descoloca por completo al guardameta Yian Luca Rosa, que aún así intentó la defensa, pero no pudo.
El segundo gol fue producto de un remate penal sancionado contra Bruno Cuello, cuando ya habían pasado varios minutos para el término de la primera parte.
Después llegaron los cambios, el recambio general del local y las sustituciones que pudo realizar Julio Batisti en el rojo.
El tercer gol del local llegó en los minutos finales, cuando ya era otro equipo el Gremio local.
Ahora se viene la revancha el próximo sábado en el estadio con detalles que seguramente se darán a conocer en las próximas horas. Fotografía: Gentileza de Gonzalo da Cámara

LOS DETALLES

GREMIO 3 FRONTERA RIVERA CHICO 0
Cancha: Estadio “Pedra Moura”, del Gremio Esportivo Bagé. Hora de comienzo: 16:00.
GREMIO: Wendell, Rodrigo, Dionas Bruno, Capixaba, Vinicius, Wallan Luyan, Vitor Oliveira, Indio, Edson Magal, Uelison y Junior Sergipano.
Ingresaron: Vandré, Rapinha, Hyanthony, Damasceno, Cris Magno, Maurilio, Moises, Mendoza, David, William Shuster, Andrew, Ryan, Aldo, Matheus Camargo, Samuel, Silvio Cardozo y Fidelis.
FRONTERA RIVERA CHICO: Yian Luca Rosa, Andrés Silveira, Giovanni Muñoz, Bruno Cuello, Igor Viera López, Pablo Andrés Santos, William Martins, Guilherme Castanho, Yonathan Gorgoroso, Anderson Pérez y William H. Brocchi.
Ingresaron: Rudiney Bueno, Lucas Gómez, Juan Pedro Sacias Brahian Goncálvez, Mauro, Junior Pérez, y Richard Gómez.

Deja un comentario