Rivera, martes 30 de abril de 2024
Todo pronto para la gran fiesta de los bólidos en la pista...

Fórmula Truck: Hoy se realiza el acto de lanzamiento y mañana al Autódromo

La Fórmula Truck se instaló en nuestra ciudad; los pesados camiones circularon por las calles riverenses y se fueron hasta el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”, donde el movimiento ya es intenso.
Este evento automovilístico brasileño se define como “una gran fiesta de gigantes” que brindan un espectáculo impresionante en un escenario privilegiado.
Precisamente, durante los últimos años el Autódromo de Rivera experimentó diversas mejoras en infraestructura que le permiten acceder a otros niveles de competición.
Es que nuestro Autódromo se ha transformado poco a poco en un circuito que ya puede estar en la consideración de grandes competencias internacionales.
El objetivo no es solamente el deportivo, porque incluye muchos otros aspectos que ha llevado a las autoridades departamentales a distraer dinero, pero por sobre todas las cosas, esfuerzos, para dotarlo de la infraestructura necesaria.
Varias de las nuevas tareas realizadas allí se estarán inaugurando en esta instancia.

ENTRADAS

SECTOR ALAMBRE/CAMPING – $ 450. Entrada alambrado, no habrá gradas. Se permite acampar, la realización de asados/barbacoa, y la ingesta de bebida y comida. El suministro de agua y electricidad es responsabilidad del Autódromo y no de Formula Truck.
SECTOR ZONA VIP – $3.600. Entrada VIP con buffet con desayuno, comida y bebidas incluidas (servido el domingo a partir de la hora 9:00) y visita a boxes, parking incluido. Este boleto le da derecho a visitar los boxes, mientras están cerrados (esta regla puede cambiar si la seguridad se ve comprometida).
Los precios no incluyen cargos/tarifas adicionales. Los niños menores de 10 años entran gratis; a partir de los 11 pagan entrada normal.
La entrada dará acceso a los tres días (14, 15 y 16 de abril), por lo que se deberá portar la pulsera en la muñeca todos los días para tener acceso gratuito. Habrá boletería en el local los días de los eventos.
Además, en el Departamento de Tacuarembó los ingresos bonificados se podrán adquirir en la Asociación Tacuaremboense del Trastorno del Espectro Autista (ATATEA), que se beneficiará con el 100% de lo recaudado.

CRONOGRAMA DE LA FÓRMULA TRUCK
– El viernes 14 de abril: Entrenamientos libres.
– El sábado 15 de abril: Entrenamientos libres y toma de tiempo para el grid de largada.
– El domingo 16 de abril: Espectáculos y carrera.
Las puertas se abrirán todos los días a la hora 7:00. La carrera se lleva a cabo a las 13:00 horas del domingo.

Deja un comentario