Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Se corre en Rivera la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de Automovilismo...

Finalizaron inscripciones y muchos coches ya están en nuestra ciudad

Llega la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de Automovilismo a Rivera. Los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de junio, de 9:00 a 17:00 horas, se escuchará el rugir de los motores en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera” de nuestra ciudad, con la disputa de la cuarta fecha de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) correspondiente al Campeonato Nacional Uruguayo.
Las categorías que participarán serán: Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos, Fórmula 4, Fórmula VEE y Sonic Racing Cup.
En la jornada de hoy, viernes, la entrada es libre. Los días sábado 7 y domingo 8 tendrán entrada única con un costo de $ 150,oo (ciento cincuenta pesos).

FINALIZARON LAS INSCRIPCIONES
Se produjo el cierre definitivo de las anotaciones, con vistas a la disputa de las cuartas fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista, que impulsa la Asociación Uruguaya de Volantes, que se desarrollarán en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de nuestra ciudad.
Con importantes novedades en el cierre de las anotaciones.
En la categoría Superturismo, se sumaron respecto a la nómina primaria, Alfredo Mariño, Bruno Núñez y Juan Manuel Albacete.
En el caso de Fernando Etchegorry, se dio de baja de la Clase Light y correrá por la general de Superturismo. Diego Hinze que se encontraba anotado, se dio de baja.
En Turismo Libre, ya en el día de ayer se habían sumado Diego Pessina, Nicolás y Federico Nocito, al igual que Eddy Mión, mientras que hoy se completó con Gastón Laceró, pero está la baja de Juan José Cincunegui. Ausente respecto a la pasada fecha, Hugo Pessina.
En Superescarabajos, se integraron Fabián Messano e Ignacio Vero, pero se dio de baja el rosarino Martín Aguerre.
En la Sonic Racing Cup, no estarán respecto a la pasada fecha, ni Cecilia Morales ni Gonzalo Viñas, pero se integran, lo ya anunciado de Daniel Rodríguez y Juan Pablo Fanini, a los cuales ahora se suman dos pilotos que en 2013 estuvieron en la categoría, el piriapolense Luis Laureiro y el riverense Gabriel Capó, a quienes también se les suma otro riverense, Holger Vildozola.
También comenzaron los breafing, las reuniones de autoridades con los pilotos.
En cuanto a las otras novedades, en el Anexo 2 del Art. 30, en lo correspondientes a horarios, hoy clasificará la Sonic Racing Cup.
Cabe recordar, que Superturismo al igual que Superturismo Clase Light, Turismo Libre y Superescarabajos, correrán por las cuartas fechas de los Campeonatos Nacionales y Sonic Racing Cup, por la tercera.

Deja un comentario