Rivera, lunes 20 de enero de 2025
Superó los dos puntos de ventaja que llevaba el riverense Fabricio Larratea...

Fernando Rama y Peugeot otra vez con el título del Súper Turismo

Ignacio Paullier ganó de punta a punta la última fecha del Súper Turismo que deparó por segundo año consecutivo como Campeón a Fernando Rama y su camioneta Peugeot 207.
Lo de Paullier fue muy sólido. Largó en gran forma y dejó lo más interesante detrás suyo, dónde Ferra hizo una muy buen maniobra, a poco del comienzo, para desplazar a Pontet al tercer escalón del podio.
La atención del público se instaló desde el vamos en el duelo Larratea-Rama. El riverense llegó a la final con dos puntos de ventaja y tras largar bien, era séptimo al cierre del primer giro, con Rama noveno. El de Peugeot superó en muy buena forma a Soler y siguió atacando, a sabiendas de que como mínimo, necesitaba estar por delante de Larratea.
En dos vueltas, Rama lo intentó hasta que pudo pasarlo al de Volkswagen, pero tras el ingreso y egreso del auto de seguridad, por incidente en la curva del Parador, el panorama se volvería sombrío y luego negro para Larratea. Primero se le vio salir más lento en la recta opuesta, y luego, vuelta a vuelta fue perdiendo posiciones, víctima de una caja de cambios que le quitó toda posibilidad de pelear.
Una lástima, pero la confiabilidad es siempre parte esencial y así terminó definiéndose el título.
Fernando Rama lo volvió a conquistar y en justa ley. La bronca queda para el riverense, que tras el abandono maldijo, tiró y pateó el casco y llegó muy alterado a los boxes. No vimos nada raro que le perjudicara, pero entendemos -sin justificar- su frustración pues también había hecho méritos para ser Campeón.

EL TÍTULO DE RAMA EN SUSPENSO:
LARRATEA DENUNCIÓ A LA BREAK

Una vez finalizada la carrera, Fabricio Larratea, el piloto del Gol, denunció la altura de los amortiguadores traseros de Fernando Rama ante los comisarios deportivos. Así pues, el título de Rama aún está en suspenso hasta la decisión de las autoridades.
Fuente: MotorMario.com.

Deja un comentario