Excelente gesto del Presidente de Progreso de Tacuarembó
En estos tiempos de inmediatez, de apresuramientos, de competencia, nos detenemos un momento para destacar un hecho que realmente nos llama la atención, porque si bien es cierto debería ser normal, sale de ello para transformarse en algo inusual.
Pues bien, comenzó la disputa de la Copa Nacional de Clubes y los equipos riverenses recibieron a un conjunto tacuaremboense y a uno salteño. Los “gauchos” que llegaron desde el vecino Departamento se llevaron los puntos que pretendíamos para el nuestro, pero al día siguiente su Presidente envió una comunicación donde destaca la atención recibida.
En efecto Marcelo Albernaz se comunicó con el Delegado y Presidente de Peñarol para señalar que para él había sido una experiencia nueva, que incluía el viaje del equipo, el debut en un certamen nacional y los problemas que se pueden generar en esta situación.
“Hubo un trato excepcional, desde que llegamos hasta que volvimos con la victoria, espectacular. No conocía las instalaciones de Peñarol y son preciosas. Por todo lo bueno que pasamos, nuestro agradecimiento”.
Un hecho sencillo, apenas un par de segundos, quizás un minuto, le llevó al presidente de Progreso para cumplir con un hecho que debería ser normal y usual pero que lamentablemente no lo es. Y así como Marcelo Albernaz señala su gratitud por la atención de los directivos de Peñarol, nosotros lo hacemos para destacar el hecho.