Está a punto de quedar conformado el plantel rojinegro para la Segundona
La Directiva de 14 de Julio sigue trabajando intensamente con la finalidad de “cerrar” el grupo de jugadores que defenderá a la camiseta rojinegra en el próximo campeonato Gaúcho de la Segunda División.
En las últimas horas hubo interesantes novedades al respecto y se logró la llegada de varios jugadores, entre ellos algunos procedentes de Cerrito de la capital de nuestro país.
Se sabe que uno de ellos quedará en el plantel, se trata de un zaguero de 28 años de edad pero no se descarta la posibilidad que algunos más puedan quedar en el plantel que dirige el mundialista Jair Goncálvez.
Pero hay más, ya fue presentado al técnico y entrena junto al resto de los jugadores un mediocampista de Palmeiras que vino a la frontera con la novedad que el salario se lo paga la institución paulista.
Se trata de Tiago Treichel, de 24 años, y se asegura que será la gran diferencia que tendrá el plantel del equipo de Livramento.
Los directivos aseguran que ya están en el final de las posibilidades de contrataciones y se asegura la llegada de un centrodelantero procedente del Botafogo de Ribeirao Preto.
En este caso se llama Gabriel Márquez y tiene 20 años de edad los que sumarán a los que ya están en nuestro medio desde hace dos semanas.
Se considera que el plantel de 14 de Julio es altamente competitivo por lo menos para lograr pasar la primera fase del campeonato de la Segundona.
Recién el pasado fin de semana el plantel hizo fútbol por primera vez luego de un intenso trabajo del Prof. Reteguy que los acondicionó físicamente y se los entregó a Jair y su hermano Marcelo para que se iniciaran los entrenamientos futbolísticos.