Es para no creer: Una noche de lluvia no se podía ingresar con paraguas
La lucha para que se autorizara que los aficionados pudieran llevar termo y mate al estadio no fue nada fácil.
Incluso un día, un Oficial encargado se tomó el trabajo de mostrarnos la Orden de Servicio con la finalidad de hacernos entender que él estaba cumpliendo órdenes.
Y así era, allí se incluía la imposibilidad de ingresar con termo y mate.
Le explicamos (aunque reconocemos que no debió haber sido a él sino a quien lo ordenó) que estuvimos presentes en oportunidad que la dirigencia del fútbol se reunió con el Comando de Jefatura de Policía y que el propio jerarca autorizó que los aficionados pudieran concurrir con termo y mate al estadio con la única excepción de los partidos que se puedan considerar “de riesgo”.
Hoy todo ha vuelto a la normalidad y se permite que los aficionados puedan llevar termo y mate al estadio.
Sin embargo ahora aparece otro inconveniente y se generó el pasado jueves cuando, en horario nocturno jugaron Peñarol ante Lavalleja.
Recordemos que estaba lloviendo hasta pocos minutos antes del comienzo del partido.
Ante esta situación los aficionados que concurrieron al Estadio llevaron paraguas ante la posibilidad que siguiera lloviendo.
Asombro al más alto nivel cuando los efectivos policiales no permitieron que ingresaran con paraguas en mano.
Al lado del portón de ingreso al estadio había una larga fila de paraguas que quedaron a la espera de sus dueños que esperaron que terminara el encuentro.
Felizmente no llovió durante el transcurso del partido lo que hubiera provocado un malestar muy grande por parte de los aficionados que estuvieron presentes.
Una medida que no se entiende a menos que se pretenda que la gente no vaya más al fútbol en Rivera…