En sub-15 se destaca el partido que jugarán Oriental y Cuñapirú
Sin duda alguna que toda la atención de los aficionados al fútbol juvenil, este fin de semana estará en el partido que van a jugar los equipos de Oriental y Cuñapirú.
Se trata de los dos equipos que ganaron sus dos primeros partidos en la disputa de la Liguilla, que marchan al frente con seis unidades y que, en realidad, han sido los que mejor nivel de juego han presentado.
No olvidemos que Cuñapirú tiene la ventaja extra de un título ya obtenido en la rueda clasificatoria y eso le brinda la chance de jugar con una relativa tranquilidad que en realidad el azul no la tiene, que tiene la obligación de ganar para seguir con posibilidades de estar en la definición.
El ganador se irá solo adelante y con nueve puntos de ventaja sobre el que pierda el encuentro preliminar.
Mucho más si ese ganador es Cuñapirú porque agregará otro aspecto positivo a su ventaja.
Desde el punto de vista futbolístico es un poco mejor el tricolor aunque justo es reconocer que los azules han mejorado mucho y que han llegado a esta instancia con méritos suficientes para ello.
De todas maneras, en esta instancia, en las actuales circunstancias, todo es muy parejo y todo lo demás pasa a segundo término.
Hay que señalar, además, que en el partido preliminar, el ganador podrá renovar su crédito mientras que quien lo pierda, definitivamente se va a quedar al margen.
Siempre recordando que habrá una segunda rueda, las revanchas que se le presenta a cada equipo pero en este certamen juvenil, de no mediar algo extraordinario todo parece indicar que se va a decidir entre los dos rivales que se enfrentan este domingo en el partido de fondo.