El partido contra Tranqueras se jugará el sábado 20 a las 17:30
Luego de intensas negociaciones entre la dirigencia del fútbol riverense con sus similares de Tranqueras, quedó definido que el primer partido entre ambas selecciones sub-15 se jugará el sábado 20 a las 17:30 en el Estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
Los cambios se efectuaron luego que la Organización del Fútbol del Interior suspendiera toda la actividad del pasado fin de semana y con ello se atrasara una semana el final de la primera fase.
Varias selecciones ya clasificadas a la segunda etapa del certamen Nacional que aguardan hace ya quince días.
Antes de conocerse la decisión de OFI, la Liga de Tranqueras ya le había comunicado a Rivera que no podía jugar el fin de semana y le habría propuesto jugar en la tarde de ayer y, en principio había acuerdo.
Cuando la Liga de Tranqueras advirtió que esta suspensión le posibilitaba llevar una semana más adelante el comienzo de la segunda fase, se aferraron a ella teniendo en cuenta que ahora si podrían jugar el fin de semana.
Rivera mantenía la posibilidad de jugar pero Tranqueras ya le comunicó a OFI que el primer partido ante Rivera se juega el sábado 20 a partir de la hora 17:30 en el estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
La revancha se juega entre 27 y 28 del presente mes en nuestra ciudad estimándose que probablemente ya esté habilitado el Estadio Municipal para jugar en ese escenario deportivo que es el deseo del cuerpo técnico de nuestra selección celeste.