Rivera, martes 16 de julio de 2024

El Oriental Atletico Club tiene nueva Directiva y la preside Martín Saravia

Sin aspavientos ni alharacas, el Oriental Atlético Club cambió su Comisión Directiva.
Nunca se supo de la Asamblea de socios ni de acto electoral pero lo concreto es que pudimos acceder a la integración de la nueva Directiva que, hasta la noche de ayer aún no había sido comunicada a la Liga Departamental de Fútbol.
En la presentación de la nueva Directiva se expusieron los lineamientos generales a cumplir por parte de las nuevas autoridades. En la misma, señalan: “Esta nueva comisión tiene un fuerte compromiso por mantener y gestionar con excelencia el presente y el futuro del club.
Juntos, planeamos una serie de actividades y eventos que requieren la participación activa de todos los que hacen a la ‘Familia del Azul de Avenida Italia’. Nuestros objetivos son los siguientes:
– Mejorar nuestras instalaciones deportivas para ofrecer un entorno más seguro y confortable para todos.
– Formar a nuestros jóvenes talentos, fomentando su desarrollo tanto deportivo como personal.
– Organizar eventos sociales y deportivos con mayor frecuencia para fortalecer la unión y el sentido de pertenencia hacia el club.
– Implementar nuevos canales de comunicación para mantener a todos informados sobre decisiones importantes y actividades del club.
La nueva comisión está comprometida a trabajar arduamente para mantener y superar el espíritu de excelencia que siempre ha caracterizado al Oriental Atlético Club.
Estamos entusiasmados por las oportunidades que el futuro nos depara y por trabajar juntos para hacer de nuestro club un lugar aún mejor”, concluye la presentación.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Martín Saravia.
Vicepresidente: Hugo Mario Silveira.
Secretaria: Kelly Atahides.
Prosecretaria: Yesica Garín.
Tesorero: Rodrigo Leal.
Protesorera: Mónica Castillo.
Vocales: Liliana da Silva, Edgardo Cal, Mariángel Rodríguez, Bruno Rodríguez, José Vargas, Alexis Senna.

Deja un comentario