El fútbol infantil se pone a tono con la situación
Una importante decisión de la Organización Nacional del Fútbol Infantil, ya que debido a la emergencia sanitaria de público conocimiento, en la última sesión realizada la Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) decidió suspender el cobro de afiliaciones de la temporada 2020.
La Circular de referencia está firmada por el Presidente, Eduardo Mosegui, y el Secretario, Dr. Luis Bermúdez. Por otra parte, y como consecuencia de ello, no se podrá realizar el trámite del llamado a Fondos ONFI 2020.
Una excelente noticia para los clubes riverenses, que ya recibieron la información a través del comunicado que se hizo a través de la red social que nuclea a todos los integrantes de la Liga Riverense de Fútbol Infantil, mediante comunicación del Secretario del cuerpo, Julio Puentes.
Una forma de sobrellevar el momento que se vive y alienta la posibilidad de continuidad de muchos equipos que ya estaban pensando en la desafiliación producto de la inactividad. Máxime en nuestra Liga, cuando hay clubes de reciente creación que luchan por subsistir y otros, como el caso de Rivera Wanderers, que ingresaba en esta temporada por primera vez.
“COPA CUARENTENA”
Por otra parte, la Organización Nacional de Fútbol Infantil anunció que el próximo lunes 27 de abril se realizará el lanzamiento de la Copa Cuarentena de ONFI, una actividad que se centrará en las redes sociales y que busca alcanzar, entretener y compartir material con cada familia del fútbol infantil.
Todos los días de la semana se desplegará una nueva consigna. Entre otras actividades, se realizarán talleres en línea y juegos de trivia sobre el fútbol infantil. El detalle de cada actividad se compartirá en las redes sociales de la Organización Nacional de Fútbol Infantil en Facebook, Twitter e Instagram.