Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

El deportes en mini noticias

– Ya están a la venta las entradas para el partido debut de la selección celeste en sub-17 y mayores en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
– El partido preliminar del sub-17 se jugará mañana a las 19:45, y en mayores se jugará a partir de las 22:00 horas y será televisado para el Uruguay y el mundo a través de la pantalla de VTV.
– Mañana las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas y las boleterías comenzarán a expedir boletos media hora antes.
– Se aguarda una buena venta de ingresos teniendo en cuenta que hay avidez por ver a la celeste en la cancha en una nueva instancia de un certamen nacional que tuvo muchos inconvenientes antes de su comienzo.
– Las entradas tienen un valor de $ 100 (cien pesos) para damas y caballeros, mientras que los menores de doce años no abonarán ingreso; el Palco Oficial tiene un valor de $ 200.
– Cabe recordar que esta es la tercera temporada que se cobra ese valor.
– Desde la Copa Nacional de Selecciones del 2016, el valor de las entradas no ha sufrido modificaciones.
– Recordemos que el cincuenta por ciento de lo recaudado por concepto de venta de entradas está destinado al plantel de jugadores.
– Con el restante 50% los dirigentes deberán cubrir los elevados costos de organización del espectáculo con gastos, entre otros, como el Servicio 222 de la Policía, ambulancia con personal y emolumento de árbitros, que en este caso se tratará de una cuarteta teniendo en cuenta que el partido será televisado.
– Precisamente la televisación del partido le dejará un ingreso extra a la Liga Departamental de Fútbol de Rivera de $ 20.000 (veinte mil pesos) que, de acuerdo a lo convenido, va íntegramente a los jugadores.

Deja un comentario