Rivera, jueves 4 de julio de 2024

El deporte en mini noticias

– Sin caer en situaciones muy complicadas como la comparación de lo que se puede comprar con el dinero del valor de las entradas.
– Muchos de los que se quejan porque hoy una entrada cuesta $ 150, porque en definitiva ese es el precio que puede pagar quien considera que $ 200 es mucho y en realidad ve exactamente lo mismo, compran cosas superfluas por mucho más dinero.
– Pero ese no es nuestro tema, lo que establecemos es que la realidad no es demasiado si tenemos en cuenta lo que se cobró en el Campeonato Rivera, lo que se ha cobrado en campeonatos anteriores y, por encima de todo, lo que cuesta una entrada en otros puntos del país.
– Los precios fijados por la Liga no solo son los más baratos en esta zona y en el resto del país, sino que es lo mínimo como para intentar cubrir los costos de la representación celeste.
– Los que hoy critican el valor del ingreso son los mismos que además critican los aportes que se hacen a los jugadores cuando en realidad ese dinero debe salir del valor de la entrada.
– Muy pocos saben los elevadísimos costos que tiene la organización de un espectáculo de esta naturaleza.
– Arbitrajes y servicio policial se llevan gran parte de lo que se pueda recaudar (si es que se puede cubrir), y eso que tenemos, al menos en nuestra ciudad, y por ahora, el estadio y la energía eléctrica sin costos y a cargo de la Intendencia Departamental, que llega como aporte al fútbol local.
– No puede existir tanta mala intención entre aquellos que dicen que a los tacuaremboenses se va a cobrar más barato, porque suponen que a la Tribuna Avda. Italia van solamente los del vecino departamento.
– No es así. Tanto la afición visitante como la nuestra podemos ocupar cualquier lugar en el estadio. Sí se establecerá una separación de aficionados será en ambas tribunas.

Deja un comentario