El deporte en mini noticias
– Siguen los déficit en el Campeonato Rivera.
– Las únicas salvedades fueron la primera y la séptima fecha.
– En la primera porque se recaudó una cantidad de dinero superior al costo del total de la fecha.
– La séptima fue la fecha que la Escuela AABB no se presentó y debió hacerse cargo de todos los gastos por lo que todo lo recaudado es superávit.
– Pero también hay que sumar un costo extra que hubo en la disputa de esta última fecha y está referido a haberse jugado en horas de la noche, con la luz encendida en el estadio, se jugaba el partido entre Lavalleja y Peñarol.
– Precisamente en esta fecha el déficit alcanzó a un poco más de 800 pesos pero decanos y aurinegros deben sumar $ 2.800, cada uno, por concepto de energía y diferencia del costo del estadio Municipal.
– La Escuela AABB deberá abonar exactamente la suma de $ 28.370, gastos correspondientes a la séptima fecha.
– Esta semana el delegado del equipo hizo entrega de una importante parte de la deuda a pesar que el convenio le permitía hacerlo en un plazo mayor.
– A medida que vaya abonando lo que le corresponde, se estará distribuyendo entre los clubes ya que todo lo recaudado fue volcado en el pago de los costos de la fecha.
– Independiente de ello parece que los delegados están dispuestos a seguir perdiendo dinero.
– Por ejemplo, los partidos correspondientes a esta novena fecha se juegan exactamente al revés, los mejores partidos el sábado y los partidos de los que suman menos puntos, el domingo.