El deporte en mini noticias
– No debe haber algo que frustre más a un jugador de fútbol que una suspensión de la actividad.
– Y lo están viviendo todos los juveniles de nuestro fútbol en los últimos quince días.
– El jugador se prepara, el técnico planifica, el hincha se organiza para ir a la cancha, los jueces aprontan su indumentaria, pero el partido no se juega.
– Comienza ahí una nueva semana de expectativa pero la motivación se va perdiendo y solamente renace cuando ingresan nuevamente a una cancha de fútbol.
– La competencia los mantiene activos, expectantes, vivos para la justa deportiva pero cuando llega la suspensión todo se cae.
– Pero no solamente lo están viviendo los juveniles riverenses sino también el plantel de Peñarol, que lleva ya más de dos meses de entrenamientos pensando en el debut.
– Conste que hoy deberíamos estar analizando la primera fecha de la Copa Nacional de Clubes y este nuevo intento de los aurinegros en nombre del fútbol riverense.
– Primero una semana de postergación y hoy se estaría confirmando una nueva semana y el torneo estaría comenzando recién la semana del 17 de mayo.
– Para colmo de males, en el ámbito aurinegro, no se consiguen rivales interesantes teniendo en cuenta el campeonato que se viene.
– Ya no alcanza jugar ante equipos locales, ante juveniles, entre el propio plantel… el técnico necesita rivales que le vayan a oponer la misma resistencia que San Eugenio y Huracán.
– Pero necesita también comenzar a darle forma al equipo, integrar una oncena para darle confianza y seguridad al jugador.
– El tiempo pasa y las consecuencias llegan después.