El deporte en mini noticias
– Hay situaciones que parecen no mejorar en la Organización del Fútbol del Interior, a pesar de los cambios que se buscan cuando asume un nuevo presidente.
– Situaciones que llevan a pensar que se trata de una verdadera desorganización a todo nivel y que a esta altura parece no tener solución, independiente de quienes estén al frente.
– Veamos el siguiente ejemplo que sucedió hace algunos días.
– La selección salteña sub-17 disputó un gran partido durante 120 minutos y definió desde el punto penal el título de campeón de la Confederación.
– Hasta ahí todo normal.
– Luego de festejar con todos los integrantes de la delegación e ir a ofrendarle el título a los más de cien salteños que habían ido a acompañar, se dirigieron a la mitad del campo de juego, sobre el túnel de ingreso a la cancha, donde estaba colocada una copa en un atril, como para entregársela al campeón.
– Los chiquilines se colocaron alrededor de la copa esperando a alguna autoridad, pero nadie apareció.
– En un momento aparece un funcionario de la empresa Tenfield para decirle a los muchachos salteños que esa copa no era para ellos, sino para el campeón de la otra categoría (mayores, Fray Bentos).
– Los campeones, decepcionados, debieron retirarse hacia los vestuarios sin que nadie diera una explicación, ni que informara sobre cuándo se le hará entrega de la copa a los campeones.
– Una perlita más para la organización de OFI, o de la Confederación del Litoral Norte.
– Al que le quepa el sayo que se lo ponga.