Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

El deporte en mini noticias

– La Liga Departamental de Fútbol fijó los precios para las entradas de la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones.
– Hay que recordar que hay un precio mínimo establecido por la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y es precisamente ese el que va a cobrarse en nuestro estadio Municipal.
– Caballeros y damas pagarán $ 100 (cien pesos) mientras que aquellos que quieran ir al Palco Oficial deberán abonar $ 200 (doscientos pesos).
– En el acuerdo logrado con los jugadores el cincuenta por ciento de lo recaudado se reparte entre los integrantes del plantel.
– Una novedad interesante en la marcha de la selección celeste, siempre huérfana de dirigentes.
– Ya está colaborando efectivamente con el trabajo de la selección el Presidente del Consejo de la Divisional A, Edgar Raineri.
– Por otra parte, Roberto Dutra siempre está, aunque no pueda concurrir a los entrenamientos por problemas laborales, pero la presencia de Raineri siempre es importante para colaborar con el Coordinador Sergio Correa en todo el trabajo.
– Hay que recordar que en el comienzo de la actividad estaba Mario González, que luego desapareció de los entrenamientos y estuvo solamente presente el día que se jugó el partido amistoso ante Cerro Largo para la entrega de la copa “Wilfredo Rodríguez”.
– Llama poderosamente la atención que, luego del excelente trabajo desempeñado en el Consejo Juvenil por Alonso y Pattera, no estén acompañando a los sub-17.
– Y seguimos refiriéndonos a que las selecciones siguen siendo el cuadro de los neutrales, pero en este caso, de muy pocos.

Deja un comentario