El deporte en mini noticias

– Cuando a comienzos de la temporada 2017 en la categoría sub-20 vivimos un momento muy triste con la fractura de Matías Fernández del Club Peñarol.
– En aquella oportunidad, en partido jugado en el Parque “Pedro Maciel” contra Sarandí Universitario, el jugador cayó mal y sufrió una seria lesión que lo dejó afuera de las canchas por espacio de más de seis meses.
– El pasado sábado, en el comienzo de la temporada 2018 de la misma categoría y coincidentemente con Sarandí Universitario nuevamente en la cancha, hubo un hecho similar.
– En el escenario deportivo de Cuñapirú, a los siete minutos de juego, dos jugadores saltan a disputar un balón y ninguno acierta en el intento de despejarla.
– La pelota cae y cuando el jugador de Huracán le pega a la pelota, el pie del jugador de Sarandí Universitario impacta en la pierna de su oponente.
– Una jugada totalmente casual e involuntaria pero Alexander dos Santos Peláez cayó y no hubo posibilidad de una reacción inmediata.
– La camilla lo traslada hasta el borde del campo de juego y luego es trasladado hasta el banco de suplentes de Huracán.
– A la cancha ya había ido un sustituto mientras que el presidente de la institución, exactamente a las 13:50 llama a la unidad móvil que tiene convenio con la Liga Departamental de Fútbol.
– Mientras tanto el jugador es llevado, en camilla, hasta el portón de ingreso a Cuñapirú porque la ambulancia no podría ingresar.
– Cuando Wilson Rodríguez y José Carlos Goncálvez llegaron con el jugador no tardaron en ver la presencia de la ambulancia que en menos de diez minutos estuvo en el lugar.
– Lo inmovilizaron inmediatamente y lo llevaron hasta el Hospital local donde también fue rápidamente atendido.
– La noticia llegó rápidamente a la cancha donde el partido continuaba y nos enteramos que se trataba de una fractura de tibia.
– Fue inmovilizado con una férula walker y ahora a esperar con el deseo de una pronta recuperación de Alexander.