Rivera, sábado 11 de enero de 2025

El deporte en mini noticias

– Los hinchas de Frontera Rivera Chico estuvieron nuevamente al lado del equipo en el debut del campeonato de la Divisional B.
– Muy temprano, casi una hora antes del partido, los parciales comenzaron a colocar sus largas banderas en el alambrado olímpico del Parque “Pedro Maciel”.
– Los tambores y bombos comenzaron a escucharse ni bien finalizó el primer partido de la fecha.
– Estuvieron muy activos durante los noventa minutos alentando al equipo rojo, que mostró varias virtudes dentro del campo de juego.
– Lamentablemente, para sus intereses, el rival le empató el partido en los minutos finales.
– Parecía segura la victoria de los rojos de Cuaró y una serie de imperfecciones en su defensa, en las últimas jugadas, fueron el motivo por el cual el Deportivo Colina lo aprovechó y anotó dos goles en apenas tres minutos, precisamente los últimos del partido.
– La lluvia fue el tema central de la primera fecha del certamen de la Divisional de Ascenso.
– Cayó agua en los tres partidos, poco en el primero, un poco más en el segundo y bastante más en el tercero.
– Precisamente cuando jugaban Nacional y Plaza Carreta, en el comienzo del segundo tiempo, la lluvia fue intensa borrando las marcas del campo de juego.
– Nadie quería la suspensión del partido pero se tuvo que contar con la buena voluntad de los árbitros, que supieron estar a la altura de las circunstancias.
– Los asistentes estuvieron atentos, y mucho más el árbitro central, porque debieron correr mucho más para estar muy cerca de la jugada y determinar en qué sector de la cancha estaban.
– Justamente al término del encuentro cesó la lluvia, que seguramente le hará muy bien al campo de juego de Peñarol que ya se notaba seco y con pasto amarillento.
– La semana pasada, en la cancha de fútbol 5 de Santa Teresa, se realizó un interesante partido entre los equipos de China y Mandrake (en la fotografía).
– El tanteador favoreció al equipo de China, el que mostró supremacía en el esquema táctico.
– Ahora se aguarda otro partido entre los mismos participantes, en los que seguramente se espera una respuesta del equipo de Mandrake, que también tiene muy buenos jugadores.
– Concluyendo, fue un brillante espectáculo deportivo, con ambos equipos alentados por una parcialidad que vibró en todo momento.

Deja un comentario