El deporte en mini noticias
– No hemos visto que la Organización del Fútbol del Interior reconozca su error al haber dejado a la Liga Departamental de Fútbol de Rivera afuera de la lista de inscriptos para la próxima Copa Nacional de Selecciones.
– Todo se generó a fines de la semana pasada, cuando se dieron a conocer las veintisiete selecciones anotadas para participar en el próximo evento.
– En esa nómina no estaba incluida la representación riverense y ello provocó cierto revuelo.
– Mucho más en Tacuarembó, que se mostraba sorprendido porque se confía muchísimo en la recaudación del clásico del norte.
– Desde nuestra ciudad se hicieron los contactos necesarios para solucionar un error administrativo de la Organización del Fútbol del Interior porque, desde la Liga de Fútbol de Rivera, la inscripción se había realizado seis días antes de vencer el plazo correspondiente.
– En su oportunidad se le comunicó a los dirigentes riverenses que el inconveniente sería solucionado a la brevedad y que se confirmaba la presencia celeste en el certamen.
– Ya pasaron dos días y no hemos visto que la Organización del Fútbol del Interior reconozca su error administrativo.
– Hoy, a ojos de todo el interior, siguen pensando que la Organización del Fútbol del Interior tiene razón, que Rivera no cumplió en tiempo y forma con los requisitos de la inscripción y que si el Ejecutivo del fútbol del interior acepta la presencia celeste lo haría solamente como para favorecer a nuestra Liga.
– Lejos, muy lejos de ser un favor especial, se trata de un reconocimiento al buen trabajo llevado adelante por nuestra Liga y, por encima de todo, reconocer que cometieron un error administrativo a pesar de los buenos salarios y buena cantidad de funcionarios que allí trabajan.