El deporte en mini noticias
– No se ha visto con nada de simpatía que la Divisional B fijara su actividad coincidente con la presencia del Deportivo Colina jugando en la Copa Nacional de Clubes.
– La realidad es que ha faltado diálogo y en ningún momento hubo acercamiento entre la dirigencia del fútbol con los clubes que están jugando el certamen nacional.
– Lo que hoy se verifica se pudo haber evitado con reuniones o contactos entre la dirigencia de la Liga, de los clubes, y con la presencia de Peñarol y el Deportivo Colina.
– Como suele suceder en estos casos, unos acusan a unos y otros a los demás, pero nadie ha dado el primer paso para que estos hechos no terminaran sucediendo.
– Resulta que el domingo vamos a tener una actividad importante en el Parque “Pedro Maciel” con la disputa de la tercera fecha del certamen de la Divisional de Ascenso, donde Sarandí Universitario podrá acceder a la divisional de privilegio.
– Y en la vereda de enfrente, en el Estadio Municipal, tendremos la presencia del Deportivo Colina jugándose toda su chance de permanencia en la Divisional A del fútbol del interior.
– Todo ello sin tener en cuenta que puede haber inconvenientes con la presencia de efectivos policiales para atender a los dos espectáculos deportivos.
– Justo es señalar que la Comisión Directiva de Peñarol, una vez que se enteró de la información, manifestó su contrariedad a tal determinación, solidarizándose con el Deportivo Colina.
– Anunció que en las próximas horas estará dando a conocer una comunicación oficial al respecto pero convencidos que no podrán hacer nada más que ello puesto que en caso de no ceder sus instalaciones para el espectáculo de la Divisional B, la actividad podría pasar a la cancha de Oriental e igualmente se estará jugando en el mismo horario.