Rivera, domingo 24 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– La suspensión determinada ayer provoca un serio inconveniente, uno más que se debe resolver a nivel de la dirigencia del fútbol.
– Las fechas se vinieron arriba, el campeonato de la Divisional B tardó muchísimo más de lo esperado y programado.
– Nunca antes, y llevamos muchísimos años en esto, se habían suspendido tantas fechas; hasta llegamos a pasar un mes sin jugar.
– Hoy tenemos todo junto en pocos días, porque si Artigas no gana un punto -en partido a jugarse quién sabe cuándo, pero que casi seguramente será mañana- se hace necesario jugar otro partido, y en pleno período de pases y a pocas horas del comienzo del Campeonato de Primera División.
– Seguramente si se registra ese extremo, habrá jugadores que esta semana estarán en la cancha el martes, el jueves y el sábado o domingo…
– Todo el problema parte de una resolución adoptada por la Comisión Directiva que en su momento no fue respetada por el Consejo de la Divisional B por imposición de los delegados.
– En su momento se había dispuesto que toda fecha suspendida el domingo se debía jugar entre semana.
– Se demoró, se tardó en ponerla en funcionamiento, al punto que solamente se jugó cuando el frío era motivo para que los aficionados no concurrieran.
– Hoy los jugadores ya no saben qué hacer, los dirigentes, mucho menos y eso, siempre y cuando haya condiciones de jugarse en el estadio en estos días húmedos y lluviosos.

Deja un comentario