Rivera, jueves 16 de octubre de 2025

El deporte en mini noticias

– Nuevamente se escucharon voces contrarias a la decisión de la dirigencia del fútbol, que el sábado ya había suspendido toda la actividad futbolística del domingo.
– En realidad se puede considerar que, al menos con la Divisional B, hubo cierto apresuramiento pero hay atenuantes para la medida adoptada.
– En primer lugar, respecto al estado de los campos de juego.
– La realidad nos mostraba que la cancha de Oriental estaba con mucha agua empozada y que el propio Juan Ary Beledo, procedió, el sábado de tardecita, a quitar el agua con un lampazo.
– Pero además hay que tener en cuenta que las previsiones meteorológicas, a través de todos los portales, anunciaban, para nuestra ciudad, lluvias importantes durante toda la jornada del domingo.
– No llovió en Rivera y si en zonas muy cercanas, por ejemplo en Artigas, Tranqueras, Minas de Corrales y Tacuarembó.
– Con respecto a la fecha del torneo sub-18, consideramos -y en eso no hay opiniones contrarias- que se actuó perfectamente bien, teniendo en cuenta que los chicos se deben mover muy temprano para concurrir a la cancha.
– El sábado, una vez que finalizó la importante precipitación de las primeras horas de la tarde, se recorrieron los escenarios y quedaba muy claro que no había condición alguna de jugar.
– Mucho más cuando el primer partido era a las nueve y media y, si esperaban, la dirigencia tendría solamente hasta las siete y media para resolver cuando muchos de los jugadores ya debían estar trasladándose a sus respectivos clubes para llegar con tiempo a la cancha.
– Lavalleja y Peñarol no ofrecían condiciones de juego y eso se confirmó el domingo de mañana cuando al recorrer esos escenarios nos encontramos con muchos pozos de agua en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *