Rivera, sábado 23 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Nuevamente se escucharon voces contrarias a la decisión de la dirigencia del fútbol, que el sábado ya había suspendido toda la actividad futbolística del domingo.
– En realidad se puede considerar que, al menos con la Divisional B, hubo cierto apresuramiento pero hay atenuantes para la medida adoptada.
– En primer lugar, respecto al estado de los campos de juego.
– La realidad nos mostraba que la cancha de Oriental estaba con mucha agua empozada y que el propio Juan Ary Beledo, procedió, el sábado de tardecita, a quitar el agua con un lampazo.
– Pero además hay que tener en cuenta que las previsiones meteorológicas, a través de todos los portales, anunciaban, para nuestra ciudad, lluvias importantes durante toda la jornada del domingo.
– No llovió en Rivera y si en zonas muy cercanas, por ejemplo en Artigas, Tranqueras, Minas de Corrales y Tacuarembó.
– Con respecto a la fecha del torneo sub-18, consideramos -y en eso no hay opiniones contrarias- que se actuó perfectamente bien, teniendo en cuenta que los chicos se deben mover muy temprano para concurrir a la cancha.
– El sábado, una vez que finalizó la importante precipitación de las primeras horas de la tarde, se recorrieron los escenarios y quedaba muy claro que no había condición alguna de jugar.
– Mucho más cuando el primer partido era a las nueve y media y, si esperaban, la dirigencia tendría solamente hasta las siete y media para resolver cuando muchos de los jugadores ya debían estar trasladándose a sus respectivos clubes para llegar con tiempo a la cancha.
– Lavalleja y Peñarol no ofrecían condiciones de juego y eso se confirmó el domingo de mañana cuando al recorrer esos escenarios nos encontramos con muchos pozos de agua en la cancha.

Deja un comentario