El deporte en mini noticias
– En la disputa de la Copa Nacional de Selecciones se registró un hecho insólito que pudo tener otras consecuencias que felizmente no tuvo.
– El partido ya se terminaba y, jugando en su estadio “Batalla de Sarandí”, la selección de Sarandí Grande ganaba por uno a cero, pero en los minutos adicionados por el árbitro se registró el empate de San Gregorio de Polanco.
– Los parciales que se habían trasladado desde la península dorada se arrimaron al alambrado perimetral para festejar.
– En determinado momento y mientras algunos exteriorizaban su alegría prendidos del alambrado, este comenzó a ceder y como piezas de dominó fueron cayendo uno a uno los pilares de hormigón y por ende todo el alambrado de esa tribuna.
– Allí se generó un altercado entre ambas hinchadas, pero no pasó más allá de algún insulto porque eran más los que querían calmar las aguas que los que querían enfrentarse.
– Lo cierto es que el árbitro suspendió el partido mientras se veía la gravedad de los hechos.
– Llamó a la Policía y como esta aseguró que podía continuar, que brindaba la seguridad, lo que era ilógico porque cualquiera podía haber ingresado a lo largo de toda esa tribuna, el partido siguió los minutos que restaban y no hubo que lamentar otro incidente.
– Lamentablemente esto ocurrió por accidente y más allá que traerá consecuencias, porque la gente de Sarandí Grande pretende que San Gregorio se haga cargo del arreglo, evidentemente no brindaba la seguridad adecuada ya que con un movimiento todo se vino abajo.
– Habrá que ver que sostienen los dirigentes locales y que responden los visitantes que llevaron fotos de cómo quedo el alambrado y la poca seguridad que tenía.
– No hubo que lamentar lesionados y apenas hubo un roce de un alambre de púas en el brazo de un integrante del cuerpo técnico de San Gregorio de Polanco, en lesión que no fue de entidad. Fotografía: Gentileza Francisco Connio / San Gregorio Portal.