El deporte en mini noticias
- Tres lesionados de entidad en la disputa de la tercera fecha del Campeonato Rivera de Fútbol.
- Uno de ellos, Luis Eduardo Alvez, debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial donde luego de la revisión médica se determinó esguince de tobillo cuando todos temíamos lo peor.
- Hasta el “Colorado” Alvez pensó en la posibilidad de una fractura que felizmente no se concretó.
- De todas maneras tendrá que guardar reposo por muchos días con la pierna inmovilizada con la finalidad de evitar enyesarla.
- Otro fue Valentín Silveira que trabó una pelota en terreno defensivo y cayó lesionado en el momento.
- Su rodilla se inflamó en forma casi inmediata pero hubo una rápida intervención del cuerpo técnico de los azules y de Ary Beledo quien aplicó hielo en forma inmediata.
- Lo vimos cuando se iba caminando por sus propios medios, del estadio y anunciaba que estará a disposición del técnico para el próximo fin de semana.
- Hubo otro lesionado que pocos advirtieron y que, sin embargo, tendrá que guardar reposo por algunos días (por lo menos no puede jugar al fútbol).
- Se trata de Adán Cabrera. El puntero zurdo de Frontera Rivera Chico salió al finalizar el primer tiempo y pocos entendieron el cambio.
- En realidad estaba sentido y entendió que no era útil para el equipo comunicándoselo a su técnico que lo excluyó del equipo.
- Cabrera tiene la suerte que los rojos no juegan este fin de semana y aprovechará para recuperarse y poder estar a la orden en el encuentro que jugarán, en la quinta fecha, ante Sarandí Universitario.