Rivera, miércoles 25 de diciembre de 2024

El deporte en mini noticias

– En momentos de victoria y festejos, los colaboradores comienzan a aparecer.
– El riverense, al igual que todo uruguayo, es siempre triunfalista, basta ganar un par de partidos para que los aficionados se acerquen al estadio y los dirigentes al vestuario.
– No se trata de un reclamo solamente un reconocimiento a quienes estuvieron en todo momento, especialmente en el vestuario celeste luego del partido jugado en Artigas cuando se perdió con un gol cuando ya había expirado el tiempo reglamentario.
– Es obvio que hay excepciones y son importantes destacarlas como por ejemplo la presencia de Holger Vildózola que siempre ha estado al lado de nuestras selecciones y que si no lo había hecho antes era porque no estaba en el medio.
– Cuando llegó, lo primero que hizo fue ponerse a disposición de los dirigentes, del cuerpo técnico y ha abrazado con entusiasmo la idea de colaborar efectivamente con la celeste juvenil.
– Recordemos que Holger fue Presidente del Consejo Único Juvenil, órgano que existía en la Liga de Fútbol y que lamentablemente dejó de funcionar.
– Pero con su llegada ha traído a varios colaboradores que ya trabajan intensamente con la selección.
– Hoy felizmente son muchos los que entran al vestuario, los que colaboran alcanzando el material deportivo y acercando un vaso de agua o el aliento a los chicos celestes.
– Lejos de ser un reclamo se trata de un reconocimiento porque a la forma de ser de un riverense, no la vamos a cambiar.
– Cuando se gana todo es mucho más fácil.

Deja un comentario