El decano jugó en Paso de los Toros y le empataron el partido en la hora
Lavalleja continúa su preparación con vistas a la participación en la próxima edición del Campeonato de Clubes Campeones del Interior.
El pasado fin de semana concurrió a la ciudad de Paso de los Toros con la finalidad de jugar la revancha ante Oriental, del partido jugado en el Parque “Pedro Estévez” siete días antes.
Los albinegros, jugando en el Estadio “Omar Odriozola” y con el referato del mejor “pito” isabelino, Federico Bonfrisco, empataron ante los representantes locales en el próximo campeonato.
Danilo Picanzo ordenó que ingresaran Juan Marcelo González, Icaro de Deus, Marcio Conceição, Rafael Borges, Claudio Omar Silva, Marcos Vinicius de Olivera, Robert López, Mauro Fernando Britos, Luis Eduardo Ponce de León, Ricardo Acevedo y Carlos Dornell.
El primer tiempo finalizó con un empate en cero gol por bando.
Para el complemento el técnico albinegro dispuso el ingreso de Miguel Altamiranda y Matías Navarro.
En jugada individual Carlos Dornell ingresa al área y le cometen una falta que el árbitro sanciona y Ricardo Acevedo se encarga de transformar en gol.
Y, como sucedió en nuestra ciudad, el local empató el partido en el tiempo suplementario.
De todas maneras existe gran conformidad por parte del cuerpo técnico albinegro, se considera que se ha mejorado mucho desde el punto de vista del funcionamiento táctico, pero también se estima que físicamente el equipo ha mejorado considerablemente en la opinión del Prof. Nery Cardozo, responsable de la preparación.
Se estima que todo está casi pronto para el debut en el certamen nacional aunque en esta semana se intensificará la preparación hasta el viernes cuando bajarán las revoluciones y el equipo quedará listo para el encuentro del domingo.