El aurinegro por una victoria que lo acerque a la segunda fase
Una fecha muy importante en el comienzo de la segunda rueda de la Serie A de la Copa Nacional de Clubes con un conjunto aurinegro que viene con una muy buena campaña y con firmes posibilidades de quedarse en el certamen para la segunda fase.
Los empates obtenidos en Artigas tienen un valor mucho más importante que la victoria lograda ante Tranqueras jugando como local.
Y eso se explica por dos razones fundamentales, por un lado porque los rivales de riesgo realmente están en Artigas y por otro porque los aurinegros no jugaron bien ante los tranquerenses y seguramente no es ese el rendimiento de jugadores muy importantes que tiene el mirasol.
Seguro estamos que Peñarol tiene condiciones de no olvidar su mejor juego a nivel individual al servicio del equipo y la de este fin de semana es una excelente oportunidad para demostrarlo.
De ganar, seguramente el equipo aurinegro ya estará en segunda fase descontando un resultado positivo ante el Tranqueras aún jugando como visitante.
Pero el real testigo de estas situaciones es el campo de juego y Peñarol ha preferido hacerlo en el mejor, en el estadio como forma de poder demostrar las excelentes cualidades que tienen los integrantes del grupo.
De todas maneras habrá que tener los cuidados correspondientes habida cuenta que se enfrenta a un gran equipo, no tanto como en años anteriores, pero nadie puede desconocer las condiciones de muy buenos jugadores y con una muy buena estructura del equipo artiguense.
Hay que destacar que le estará faltando Germán Díaz, suspendido por la última expulsión, y que probablemente Horacio Peralta no llegue a tiempo debido a una lesión sufrida.
Se trata de dos de los buenos jugadores del rival y eso también opera a favor de los nuestros.
LOS DETALLES
Hoy, sábado. Cuarta fecha de la Serie A de la Copa Nacional de Clubes.
En el estadio “Atilio Paiva Olivera”:
Hora 15:00 Peñarol (Rivera) vs. Wanderers (Artigas). Árbitros: Néstor Cohelo, Héctor Duarte y Walter Correa (terna de Tacuarembó). Veedor: Ing. Franklin Aliano.