Divisional B: Postergado el partido que se debía disputar esta noche en Tranqueras

El Consejo de la Divisional B había dispuesto, oportunamente, que en la noche de hoy Huracán estaría jugando el partido ante Nacional de Tranqueras para dejar el fixture al día. El partido se debía jugar a partir de las 21:00 horas en el Estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
Y es que, con el equipo del “globito” participando en la Copa Nacional de Clubes de OFI, se había dejado establecido que, al no poder jugar los fines de semana, a mitad de la semana siguiente Huracán completaba las fechas del certamen “Manuel Trinidad”.
En la sesión del pasado lunes, en el Consejo de la Divisional, el delegado de Nacional que se hizo presente, indicó que un partido con comienzo a las 21:00 horas en Tranqueras era muy probable que no se vendieran más de diez a quince entradas, por lo que el déficit sería realmente importante y lo tendrían que pagar todos los clubes.
Una de las alternativas que había presentado era que se pudiera jugar un partido preliminar de la categoría sub-15 entre los mismos rivales que justamente estaban así programados para la próxima fecha.
El inconveniente pasaba a ser entonces el horario de viaje de los chicos de la categoría sub-15 y los mayores de Huracán que en su gran mayoría trabajan y que no podrían salir antes de la hora 19:30 de nuestra ciudad.
Todo se fue complicando y hasta hubo ofrecimientos de los propios neutrales para llevar jugadores de Huracán en sus propios vehículos buscando alguna solución que hiciera posible que se jugara la doble jornada.
Finalmente, no fue posible y en horas de la tarde de ayer los dirigentes anunciaron la imposibilidad de lograr un ómnibus y entonces se resolvió postergar el encuentro, que ahora será fijado el próximo lunes, en oportunidad de la sesión ordinaria.
Como consecuencia de ello, y teniendo en cuenta que el partido ante Cuñapirú, que corresponde a la tercera fecha, se va a jugar a mitad de la semana que viene en la cancha de Oriental, este partido de la segunda fecha queda atrasado y es probable que se pueda jugar el sábado 10 como único encuentro de la Divisional y de esa manera quedarían solamente dos fechas por jugarse para la finalización de la segunda rueda.