Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Definiciones en sub-14 y sub-15 mientras la Copa de Bronce espera

Los campeonatos de selecciones juveniles de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) quedaron desencontrados, a pesar de los intentos de la Organización en llevarlos juntos. El pasado fin de semana, se jugaron algunos encuentros pendientes y estos son los resultados:
– Decimotercera fecha del Campeonato Integración AUF-OFI sub-14, por la Copa de Oro: Tacuarembó 1 Paysandú 2; Salto 2 Artigas 1.
– Decimotercera fecha del campeonato sub-15: Paysandú 4 Guichón 1 (resultado anterior: 2-1); Florida 1 Tala 0 (resultado anterior: 1-0). Por la Copa de Bronce: Paso de los Toros 1 Flores 1 (por penales Flores ganó por 5 a 4).

COPA DE BRONCE
En el certamen de la categoría sub-14 en la Copa de Bronce los equipos que van a representar al interior ya están clasificados y numerados a la espera de los rivales que saldrán de la Divisional B del profesionalismo.
Por el interior van: Rivera con el número 1, Ecilda Paullier con el 2, Bella Unión con el 3 y San José con el 4. Se deberán enfrentar contra los cuatro primeros del certamen de la categoría de la Divisional B, que aún no ha finalizado.
Rivera tendrá como rival al cuarto colocado, que hasta la semana anterior era Progreso. Cabe recordar que las Ligas del Interior serán locatarias en este partido único, que clasificará a los finalistas.

Deja un comentario