Rivera, martes 19 de noviembre de 2024

Cuñapirú, con gol al comienzo ganó un partido complicado

Era un partido muy importante para la tabla del descenso, mucho más para Cuñapirú que para Artigas que aún tiene muy buena reserva del año pasado.
Los tricolores militares no podían perder y a los pocos minutos se encontraron, casi sorpresivamente con un penal sancionado por Wilmar López.
En realidad no pudimos ver la infracción dentro del área del tricolor del Pueblo Nuevo porque estábamos atentos a la trayectoria del balón que venía de un tiro de esquina desde la izquierda a favor de Cuñapirú.
El árbitro, bien ubicado, quedó de frente a la defensa y señaló haber advertido que Brahian González había tomado por la cintura a un rival.
Iban apenas siete minutos de juego y Miqueas Silva anotó la apertura del marcador, en la ejecución de ese penal.
Y ese gol fue lo único de un partido que luego cayó casi vertiginosamente, sin fútbol, sin emociones, sin prácticamente nada.
No lo supo imponer Cuñapirú a pesar de la victoria parcial, pero tampoco pudo hacerlo Artigas a quien le faltó fuerza ofensiva.
Por momentos hasta llegó a dominar en el medio, buscó ofender y llegar al área de Anderson Etchenique pero, en realidad, nunca logró inquietar la valla del juvenil golero del tricolor militar.
A Artigas, a pesar de haber mejorado con el ingreso de algunos nuevos jugadores de su plantel, le sigue faltando fuerza ofensiva, un jugador que logre conquistar lo que sus compañeros hacen en el medio.
Para colmo, en esta instancia, poco antes de comenzar el partido se advirtió que la ficha médica de Hugo Gabriel Pérez estaba vencida y no pudo actuar perdiéndose de esta manera, la única posibilidad de gol que tiene hoy los tricolores del Pueblo Nuevo.
Un gol, y de penal, y nada más para un partido completamente anodino.

Deja un comentario