Cuatro futbolistas riverenses solicitaron pase a equipo de San Gregorio de Polanco
El éxodo de jugadores riverenses sigue y vamos quedando muy pocos. De nuestra última selección, a pesar de quedar eliminados, muchos, muchísimos han sido los jugadores que ya no estarán en nuestro Campeonato Rivera de Primera División de la presente temporada.
A los ya conocidos que se fueron a Salto, en la tarde del miércoles se confirmó el alejamiento de tres jugadores del último plantel seleccionado a los que se suma otro de gran trayectoria, incluso con pasaje por el profesionalismo.
En efecto, la dirigencia del Estudiantes de San Gregorio de Polanco, al mando de Aomé Lemos, que incluso estuvo al frente de la selección polanqueña en varias oportunidades, estuvieron el miércoles en la sede de la Liga de Fútbol junto a los cuatro futbolistas riverenses que solicitaron pase.
Se trata de Ramiro Sebastián Ocaño, que pasa definitivamente de Bola Ocho. En este caso es la reiteración de un pase que el año pasado llevó al mediocampista de la selección celeste a jugar en el certamen local de la península dorada.
Y ahora se agregan Diego Biquez, golero de Ansina e integrante del plantel seleccionado, que pasa en calidad de préstamo. Resulta que el golero del equipo de San Gregorio de Polanco se aleja del medio para cursar estudios en Paysandú y el equipo se quedaba sin golero. Lo novedoso es que el golero de Estudiantes se llama Vique y ahora va Biquez.
Otro pase que se concretó fue el del mediocampista celeste Carlos Leonardo Castillo. El jugador pertenece a Sarandí Universitario y va en calidad de préstamo. Y, por último, Estudiantes también concretó el pase de Fernando Lima, con toda la trayectoria que tiene el notable jugador riverense, con un pasaje reciente por el Tacuarembó profesional y que el año pasado estuvo en Huracán.
Cuatro jugadores menos para la selección, cuatro deportistas menos para el fútbol local, pero, en definitiva, es una buena oportunidad para los jugadores, a quienes les deseamos mucha suerte y a triunfar con la camiseta auriazul del club polanqueño.