Comienza el año y ya comienzan a moverse los clubes de la Divisional B
Muchos podrán suponer que en estos primeros días del año todo es quietud o solamente se piensa en el acto electoral del próximo viernes, en la Liga Departamental de Fútbol de Rivera.
Sin embargo, ya hay clubes interesados en comenzar a moverse teniendo en cuenta que el campeonato de la Divisional de Ascenso comenzará el domingo 6 de marzo.
Pero hay otro dato que se debe tener en cuenta y es el del periodo de pases que irán del 15 al 19 de febrero por lo que ya hay dirigentes inquietos por lograr los primeros jugadores que les aseguren un buen plantel para la temporada.
En ese sentido el que hay dado el puntapié inicial ha sido Frontera Rivera Chico, que no pretende quedarse en la Divisional B sino que buscará el retorno inmediato a la Divisional de privilegio.
Antes de fin de año la institución de Avda. Cuaró ya había decidido que el director técnico del equipo para la temporada 2016 sería Sandro Etchechury.
El entrenador ha resuelto iniciar los trabajos en esta primera semana de enero y aseguró que junto a él vendrán algunos jugadores importantes para la Divisional, como aquellos que integraron el Club Cerro hace un par de temporadas, cuando el albiceleste lograra el ascenso a Primera División.
Pero también se les dará prioridad a los jóvenes de la propia cantera del rojo, algunos de los cuales ya habían sido ascendidos a fin del año pasado.
Un ejemplo que muchos deberán imitar para no quedarse atrás en materia de entrenamientos. Fotografía de archivo.