Comenzó a entrenar la selección celeste con escasa concurrencia
En la tarde de ayer se hicieron presentes apenas diez de los 23 jugadores convocados para defender a nuestra selección celeste.
El director técnico Julio Ademar Ferreira había solicitado que a pesar de no realizar ningún tipo de ejercicios físicos, los jugadores pertenecientes a Sarandí Universitario y Lavalleja igualmente deberían estar en el Estadio Municipal y asistir al entrenamiento que se realizó en la cancha de Peñarol.
De todos los jugadores de ambos equipos solamente el mediocampista Marcio Camy se hizo presente.
Quien estuvo además fue Elder Caprioli, que no había concurrido el pasado viernes en el momento del lanzamiento de la selección.
Conversó con el técnico y quedó desafectado del grupo por inconvenientes de orden laboral.
Ante esta situación Ferreira resolvió la nominación de Maiko Britos quien se debe integrar esta tarde a los entrenamientos.
Por otra parte se sabe que hay otros jugadores que tampoco concurrirían al llamado de la celeste y habrá una última oportunidad, si no se presentan esta tarde, habrá nuevas citaciones en las próximas horas.
Los que estuvieron en la práctica de ayer fueron: Roberto Fernández, Sandro Marín, Luis Alberto Souza, Carlos Olivera, Germán Silveira, Diego Piñeiro, Federico Muslera, André Silva, Marcio Conceição y Marcio Camy.