Rivera, lunes 7 de octubre de 2024

Clásico del Norte: Los riverenses irán detrás del arco y previo estudio espirométrico

En las últimas horas estuvimos en contacto con el Presidente de la Liga de Tacuarembó.
Juan González nos puso al tanto de la reunión mantenida en la Jefatura de Policía para analizar la seguridad en el partido clásico.
De acuerdo a lo informado por el dirigente del vecino departamento, la Policía será inflexible en relación a las medidas que ha resuelto adoptar.
En principio todo riverense que concurra a Tacuarembó y al Estadio “Raúl Goyenola” irá a la Tribuna de atrás del arco que da al Velódromo Municipal.
Dejó claro que no podrán estar en otro lugar que no sea allí pues si se advierte la presencia de algún riverense en otro punto del estadio será conducido por la propia policía a la tribuna que le corresponde.
Pero, hay más: A todos aquellos que ingresen, previamente deberán pasar por un estudio espirométrico.
En ese sentido se anuncia que habrá tolerancia cero y de constatarse cualquier graduación alcohólica, por mínima que sea, el aficionado se quedará afuera del estadio.

ENTRADAS
El valor de los ingresos al Raúl Goyenola tienen un costo de $ 200.
La alternativa para los riverenses es adquirirlas por intermedio de la red de cobranzas porque de esa manera viajan con la entrada asegurada y además pagarán mucho menos al tener un valor de dos por uno.

PARTIDO TELEVISADO
El partido de mañana a la noche en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” será uno de los cuatro partidos televisados del fin de semana.
El “clásico del norte” comenzará a la hora 22:15, con arbitraje de una terna salteña encabezada por Walter Araújo, asistido por Marcio Revuelta y César Villarreal. El cuarto árbitro será Nelson Maneiro.

Deja un comentario