Rivera, jueves 26 de diciembre de 2024

Cerro volvió a perder puntos pero sigue sin perder el invicto

Cerro volvió a perder dos puntos y a esta altura aparece Frontera como un serio candidato a obtener el título de la Liguilla de la Divisional B.
En el primer partido de la tarde Rampla Juniors conquistó un gol a poco del comienzo del partido que fue decisivo para el trámite.
Guaraní, con varios suplentes, con ausencias importantes por lesiones y sanciones, no supo encontrar el camino ofensivo.
En el comienzo del segundo tiempo otro gol de los rojiverdes y todo era cuesta arriba para Guaraní que no reitera las buenas actuaciones de la primera parte del certamen.
Hizo un gol pero no pudo concretar el empate.
Nueva derrota y Rampla Juniors sigue soñando con la posibilidad de una mejor campaña para el caso que Cerro sea el campeón de la Liguilla.
En el segundo encuentro los rojos de Cuaró, que siguen prendidos a la ilusión del título de la segunda fase, lograron los tres puntos a escasos segundos del final del partido.
Ya habían tenido una chance en la primera etapa y André Silva marró en la ejecución de un penal.
Unión le fue cerrando todos los caminos y poco a poco Pablo Bichinque se fue constituyendo en un jugador muy importante para el equipo.
Cuando restaban tres minutos para el final, y cuando ya no había chance alguna de un gol, ni para un lado ni para el otro, Unión se pierde una oportunidad muy propicia, era gol, todos lo coreaban y no lo lograron.
Un minuto más tarde un centro al área de Unión y el penal sancionado por Joel Etchechury que, en esta oportunidad, Santiago Sotelo transformó en gol, en el único del partido, en el de la victoria y de la ilusión.
En el tercer partido Cerro fue un gran equipo en el primer tiempo.
A los ocho minutos Marcos Ramos ejecutó un penal que fue contenido por Sergio Albano.
A pesar de ello el albiceleste siguió jugando muy bien, hizo un gol por intermedio de Marcio Galli pero dejó pasar la oportunidad de marcar un tanteador importante en la primera parte del partido cuando Nacional prácticamente no existió en la cancha.
Todo cambió para el complemento, Nacional fue otro, puso empeño, ganas y fútbol.
El ingreso de Miqueas Silva fue importante y no extrañó que Nacional llegara al empate a pesar que el gol se dio en la ejecución de un tiro libre que rebotó en una cabeza y descolocó al golero albiceleste.
Después pudo ser de uno o de otro, pero terminó empatado premiando virtudes de Nacional en el complemento y siendo un castigo muy duro para Cerro que no aprovechó cuando dominó.

Deja un comentario