Rivera, martes 16 de julio de 2024

Asumieron las nuevas autoridades de la Liga, con la presencia de la minoría

De acuerdo a lo resuelto oportunamente por la Comisión Electoral, en la tarde de ayer se procedió a la lectura del Acta de asunción de cargos de las nuevas autoridades de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, por parte del integrante de la Comisión, Mtro. Wilson Huertas.
Una vez que se leyó el acta los dirigentes titulares que asumirían en dicho acto, procedieron a la firma de la misma. La novedad fue que estuvieron presentes los dos miembros de la minoría que fueron electos y luego se quedaron a la primera sesión de la Comisión Directiva.
El presidente electo, Cr. Fernando Alvez, habló en relación la tarea que tiene por delante. Posteriormente quien habló fue el presidente saliente, Javier Pons.
Inmediatamente se retiraron los dirigentes especialmente invitados, representantes de varias instituciones, y los siete integrantes de la nueva Comisión Directiva sesionaron ajustando detalles.
El presidente de la Liga indicó que quedarán confirmados los cuerpos auxiliares, los Consejos de conducción de las distintas divisionales y las Comisiones que, según anunció, van a trabajar en forma paralela a la Directiva.
Según indicó el Cr. Fernando Alvez, serán cuatro Comisiones que tendrán relevancia: las de Seguridad, Eventos, Finanzas de Selecciones y de Reglamento.
Alvez confirmó que el Consejo de Primera División será presidido por Javier Pons y el de Juveniles por Oscar Daniel Borba. Además, indicó que ha invitado a la lista minoritaria a integrarse al trabajo de Comisiones y a la de los Consejos.
En la sesión que mantuvieron al finalizar el acto protocolar se iban a manejar nombres para completar todos los cuerpos auxiliares de la Liga.
Sobre la participación de la minoría, señaló que es muy importante que se integren al trabajo: “Creo que al fútbol de Rivera lo levantamos entre todos y necesitamos aceptar las ideas de todos y la única manera de hacerlo es con unión”.

Deja un comentario