Apenas “prevenir los hechos de violencia y suerte para todos”, discurso del Presidente
Cerrando la parte oratoria, en el acto de lanzamiento del campeonato Nacional de la OFI, los discursos fueron huecos, sin contenido alguno y sin anuncios interesantes.
El Dr. Gabriel Rodríguez, presidente de OFI, se dirigió a los presentes dejando su mensaje: “Realmente una vez más es un placer estar aquí haciendo este lanzamiento, de un nuevo campeonato nacional de selecciones, tanto en categoría Sub 18 como en mayores, voy a empezar con algunos agradecimientos, en primer término a CORI que gentilmente en ocasión de cumplir 50 años de su creación nos ha permitido ponerle el nombre al campeonato Sub 18, en segundo lugar a la gente del diario El País por su apoyo una vez más.
También debo agradecer a la Comisión Nacional de Lucha contra la Violencia en el Deporte que nos permitió estar en un charla con el jefe de seguridad de la Liga Inglesa, ya que este es un tema que nos preocupa, tenemos que prevenir los hechos de violencia, que lamentablemente, sucedieron el año pasado, y esperamos que no vuelvan a suceder. 28 selecciones van a disputar quien es el mejor, les deseamos suerte a todos”, culminó diciendo el presidente del fútbol del interior.
Y no fue nada más que eso, extremadamente corto, sin preparación alguna, y, reiteramos, sin contenido alguno.
La publicación textual es para que los lectores puedan extraer sus propias conclusiones.