Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Héctor Gómez comenzó a entrenar y citaron a Miguel Altamiranda

La novedad surgió el pasado fin de semana y desde entonces hubo una serie de contactos realizados desde la Liga de Fútbol de Rivera con la dirigencia del Juventud de Las Piedras.
Resulta que Cristian Cobas se fue al equipo pedrense en forma definitiva y luego vino a Oriental en calidad de préstamo.
El préstamo vence el próximo 31 de diciembre por lo que el jugador debería retornar a su club de origen, en este caso el Juventud.
Cobas cumple uno de los requisitos establecidos para la habilitación de jugadores para el campeonato Nacional y es el hecho que el 31 de octubre estaba al servicio de un club de la Liga de Fútbol de Rivera.
Ayer llegó una nota de la Gerencia Deportiva del Juventud de Las Piedras, ejercida por nuestro conocido Sergio Martín Correa que autoriza a realizar las gestiones para gestionar la prórroga del préstamo por un año más.
Ahora el Juventud de Las Piedras debe realizar la gestión a través de la Asociación Urguaya de Fútbol y luego llega la comunicación a la Organización del Fútbol del Interior por lo que el jugador quedaría habilitado para actuar con la camiseta de la selección celeste.
Restan algunos pasos administrativos pero todo hace suponer que la situación se normalizará la semana venidera, antes de la entrega de la nómina de jugadores a la Organización del Fútbol del Interior.

Deja un comentario