Sarandí intentó cambiar el horario de su partido ante Peñarol pero no pudo
Ante un pedido efectuado por el cuerpo técnico de Sarandí Universitario se realizaron algunas gestiones endientes a modificar el horario del partido a jugarse el domingo por el Campeonato juvenil de la categoría sub 15.
Resulta que la moción presentada por el delegado de Peñarol, en la sesión de la Coordinadora, tomó por sorpresa a su similar de los verdiblancos que aceptaron la invitación de adelantar el partido correspondiente a la séptima fecha para que los chicos no pasaran otra semana sin jugar.
Sin embargo el “Lito” Siedlecky no tuvo en cuenta que una delegación de Sarandi viajará a Vichadero con la finalidad de jugar ante el equipo de Atalaya.
Los verdiblancos confirmaron que el domingo, en horas de la mañana jugarán en la Octava Sección y no llegarán antes de las 3 de la tarde a nuestro medio.
Esa era la razón que esgrimían para jugar a segunda hora pero no lograron ubicar a los delegados de Lavalleja y Cuñapirú que deberían jugar el preliminar.
Como consecuencia de ello no hay modificación alguna y la etapa del domingo se jugará tal cual estaba previsto y verdiblancos y aurinegros serán preliminaristas comenzando a las 14:00 horas en el parque Pedro Maciel.
En cuanto al equipo de Primera deberá concurrir con un técnico permaneciendo otro para hacerse cargo de los juveniles sub 15.
La decisión la tendrán Enrique de Bellis y Claudio Ubal.