Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Sarandí Universitario no pudo jugar el amistoso en Vichadero

El equipo de Sarandí Universitario había resuelto viajar a Vichadero con la finalidad de jugar un partido amistoso ante el conjunto de Atalaya.
El encuentro se iba a jugar en horas de la mañana de ayer en el estadio del batallón de Ingenieros porque el estadio “Martín Berasain” está siendo arreglado para el comienzo de la actividad local.
Los verdiblancos siguen su preparación con la finalidad de jugar el Campeonato de Clubes Campeones de OFI, y en este caso, era el primer amistoso importante para el equipo que conducen Enrique de Bellis y Claudio Ubal.
Sin embargo, ayer, en las primeras horas de la mañana, hubo un contacto directamente desde Vichadero que anunciaba la imposibilidad de lograr la cesión del escenario deportivo.
De esta manera se suspendió el viaje y la posibilidad de jugar ese encuentro amistoso.
El Atalaya, mientras tanto, espera la posibilidad de una postergación en el plazo de inscripción para seguir estudiando la chance de inscribirse en el campeonato nacional de la Organización del Fútbol del Interior al tener derecho por haber sido el último campeón del fútbol de Vichadero y representar al sector Interior de Rivera ya que Artigas de Tranqueras anunció, oficialmente, que no jugará dicho certamen.

Deja un comentario