Rivera, sábado 24 de febrero de 2024
La selección juvenil ya está en marcha:

Se presentaron diecisiete de los jugadores citados por Danilo Poschi

Con la presencia de todo el cuerpo técnico conformado por Danilo Poschi, el Dr. Washington Moreira, el Prof. Alberto Freitas y Zenón Silva, junto a algunos dirigentes encabezados por el Presidente de la Liga e integrantes de una comisión de apoyo entre quienes estaban Edgar Rainieri y Amalia Pereira, ayer se procedió a la presentación de la mayoría de los jugadores que fueron citados por el técnico.
Allí estaban todos menos los jugadores de Cuñapirú que estaban entrenando en ese mismo momento pero luego llegaron Michael Silva y Henry Guedes, Gabriel Loureiro que no fue citado al no haber sido localizado y Maquiz Vargas que no comunicó su inasistencia.
El técnico expuso acerca de las pautas del trabajo a realizar destacando, en todo momento, que hará hincapié en el aspecto disciplinario.
Luego NORTE consultó a Danilo Poschi acerca de la insistencia de los clubes de Montevideo en el sentido de “apurar” a los jugadores riverenses que deberán concurrir a la capital en los primeros dias de enero cuando la actividad recién comienza en marzo.
El técnico señaló que todo dependerá de la opinión de los padres de los chicos señalando que a pesar que considera oportuno jugar en la selección como una muy buena base para irse a un equipo capitalino, no pretende cortarle la posibilidad de estar en Montevideo.
Los demás integrantes del cuerpo técnico también hablaron y señalaron la unanimidad de criterios en cuanto a la labor disciplinaria que deberán cumplir cada uno en su ámbito destacándose la actividad física a cargo del Prof. Freitas que ya anunció que no será bienvenido al grupo por parte de los jugadores (por lo menos al principio).
Antes de retirarse cada uno de los jugadores llenó una ficha donde se cuentan con todos los datos que manejará el cuerpo técnico para conocimiento de cada uno de los integrantes del grupo.
Se les informó que deberán estar presentes el próximo lunes a las 17:30 en el estadio Municipal con la finalidad de equiparse y comenzar los entrenamientos.

Deja un comentario