Rivera, domingo 7 de julio de 2024

Se cumplen hoy 34 años del Teatro Municipal

Se cumplen hoy 34 años del Teatro MunicipalEl 4 de octubre de 1977, es decir hace ya 34 años, quedó inaugurado el Teatro Municipal de Rivera, el que está siendo refaccionado junto a las obras del Rivera Casino & Resort, que en breve serán reinaugurados.
Justo es recordar el hecho, que significó todo un esfuerzo de la comuna, en pro de la cultura del Departamento.
El Teatro Municipal, fue utilizado desde entonces por las dos ciudades hermanas: Rivera y Livramento.

BAILE ANIVERSARIO Y DE PRESENTACIÓN
EN EL CLUB BOULEVARD LAGOS DEL NORTE

En otro orden de la información, el próximo 15 de octubre, el Club Boulevard Lagos del Norte abrirá sus puertas al tradicional baile aniversario y de presentación.
Por ese motivo está comunicando a sus asociados que las inscripciones para hijas de socios para el baile debut, están ya abiertas, así como para el baile infantil a llevarse a cabo el domingo 16.
Las inscripciones se reciben en Secretaría del Club, en Bvar. Presidente Viera y Dr. Anollés en el horario comprendido de 8 a 14 horas, y se cierran el próximo lunes 10 a las 14 horas.

1 pensamiento sobre “Se cumplen hoy 34 años del Teatro Municipal

  1. Enhorabuena, hoy es un gran día para la cultura de la región. A la distancia estas buenas noticias, son doblemente gratificantes.
    He conocido el Teatro Municipal hacen ya dos años, más o menos, en dicha oportunidad, escribí algunos artículos acerca del grado de deterioro del mismo, lo hice entre lágrimas, pues la realidad que tenía ante mí, me generaba un sentimiento de culpa, por haberme mantenido lejos de la ciudad, y por otro, porque en ese momento, compartían una estancia en la ciudad y en las instalaciones del Teatro, un grupo de ciclistas aficionados, todos profesionales y empresarios, que no daban crédito a lo que tenían ante sí. Lo que se pudo rescatar de aquel momento fue el espíritu de camaradería, hospitalidad y civismo de los organisadores. Enhorabuena a quienes trabajaron en su recuperación una vez más.

Deja un comentario