Rivera, viernes 19 de julio de 2024

Programa “Vichadero y su gente” ahora también por Canal 10

Desde el pasado domingo 9 del corriente, el programa televisivo “Vichadero y su gente” con una trayectoria de casi nueve años en la villa, está siendo emitido también a través de Canal 10 de la ciudad de Rivera, dentro del programa Nuestra Gente.
De esta forma, se vuelve a acercar a la población de la frontera, los acontecimientos más relevantes de la octava sección de nuestro departamento.

2 pensamientos sobre “Programa “Vichadero y su gente” ahora también por Canal 10

  1. BUENOS DIAS SREI BARBARO QUE NUESTRA QUERIDA RADIO VICHADERO SALIERA POR INTERNET ASI LA ESCUCHAMOS LOS QUE ESTAMOS ACA EN MONTEVIDEO HACE YA MUCHOS AÑOS Y ESTRAÑAMOS NUESTRO PUEBLO HERMOSO VAMOS QUIQUE PONETE LAS PILAS Y CONETANOS CON NUESTRO PUEBLO M GRACIAS POR ESTE ESPACIO

  2. hola a todos… soy de montevideo y tengo familia en rivera más precisamente en vichadero, quisiera saber porque hasta el momento no han comenzado a emitir el programa «vichadero y su gente» en los canales abiertos de montevideo al menos seria excelente que se viera dentro de alguno de los programas que se realizan acerca del interior del país.

    seria una buena idea de dar a conocer más sobre vichadero, por mi parte desde pequeña siempre voy todos los años y a pesar de ser un pueblito pequeño, TIENE LA GRANDEZA DE SU GENTE, DE SUS COSTUMBRES Y VALORES QUE LO HACEN GRANDE… PARA MI QUE NACI HACE 27 AÑOS EN MONTEVIDEO, ES UN PLACER IR A VER A MI FLIA Y CAMINAR POR LAS CALLES DEL PUEBLO, DONDE TODO ES SENCILLO, CON SUS OLORES, SUS COSTUMBRES, SIN DUDA QUE SERIA BUENO QUE SE DIFUNDIERA MAS INFORMACION SOBRE, VICHADERO… HAY GENTE QUE NO SABE QUE EXISTE, EL PUEBLO.

    POR FALTA DE INFORMACION SOBRE VICHADERO. BUENO LES ENVIO UN GRAN SALUDO DESDE MONTEVIDEO Y SIMPLEMENTE QUERIA DEJAR MI OPINION SOBRE UNO DE LOS LUGARES MAS HERMOSOS QUE CONOZCO Y QUE FORMA PARTE DE MI VIDA.

Deja un comentario